Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas acerca de Vendtyenda

La tienda virtual de Vendty está disponible desde COP$ 63.000 (Plan Pyme) con tu dominio propio y a partir COP$ 150.000 (Plan Empresarial) con Pagos Online

Sí, en el módulo de inventario desde tu sistema POS Cloud puedes configurar los productos que estarán disponibles para la venta en tu tienda virtual.

Contamos con una sección de SEO (Search Engine Optimizitation), la cual te permite configurar las palabras claves con las cuales tus futuros clientes podrán encontrar tu tienda virtual.

Sí, en el módulo de administración de tienda puedes conocer la cantidad de productos vendidos y los pedidos pendientes. Además, tenemos una integración con Google Analytics con la cual podrás con métricas acerca de tu tienda virtual.

Los productos que puedes vender a través de tu tienda virtual son ilimitados.

Puedes realizar todas las ventas que quieras a través de tu tienda virtual sin limitaciones.

Depende del plan que adquieres si es Pyme tendrás hasta 5 usuarios, si es empresarial hasta 10 y en corporativo todos los que desees. Además, puedes colocar el roles y permisos los usuarios que quieras que tengan acceso a la tienda virtual.

No, la tienda virtual integrada de Vendty es tan fácil y sencilla de implementar que tú mismo lo podrás hacer sin necesidad de buscar a un tercero.

Si, puedes integrar tu dominio (www) existente a nuestra tienda virtual.

Sí, puedes integrar el Chat de tu preferencia a tu tienda virtual como: Zopim Chat, Chatra, Crisp o Live Chat, entre muchos otros que te ofrecen grandes opciones.

Tienes diferentes opciones para el cobro de los envíos de tus productos, dependiendo del destino, la cantidad de dinero en compras o gratis para todos los artículos.

Tu tienda virtual estará integrada solamente a uno de tus establecimientos.

Contamos con un módulo de ventas Online que te permitirá facturar todos los pedidos de tu tienda virtual y entregar un documento 100% legal, como si estuvieses realizando una venta desde tu establecimiento fisíco.

No, la tienda virtual es tan excepcional que no necesitarás integrarte con otros sitios Web.

No, Vendty no cobra ninguna comisión por cada una de tus ventas. Sin embargo, al momento de integrarte con cualquiera de las pasarelas de pago (ePayCo, PayU, MercadoPago o PayPal) realizarán el cobro de un porcentaje por cada transacción que realices a través de ellos

Estamos aquí para ti

Contacta con nuestro equipo de atención al usuario, galardonado por su labor, el cual te ayudará a comenzar tu aventura y alcanzar tus objetivos. 

Servicio Al Cliente Vendtyenda

Empieza a vender en línea hoy